martes, 3 de noviembre de 2009

A veces

A veces espero demasiado. Demasiado de las personas, de las ilusiones, de el futuro. Es extraño como una persona puede volar en sus propias emociones, pero basta que llegue alguien con el realismo como un ancla para que también caigas de cara a la desilusión. A veces, también, siento que jamás podría amar o jámás he amado como te amo a ti, pero existen esos días en la falta de experiencia de nuestras edades que si quiera suman 40, se entromete para abrirnos los ojos; quién sabe, todos tienen peleas de vez en cuando, pero se dice que los jóvenes sufren lo que no deben sufrir. ¡Dios Mío!, tengo 18 años y me tomo muy en serio esto de llorar por ti, por mi, por "todo". ¿Qué es todo?, no he vivido ni un 1/4 de mi vida, bueno, no se si sea el cuarto..nadie sabe cuándo va a irse de este mundo. Solo por mientras, amame! te lo suplico, amame cuanto puedas que ya me canse de esta absurda idea de esforzarme dia a dia para que te guste mi personalidad. ¿Qué hice mal?... ¿Qué hago mal?...

A veces la vida es tan complicada, pero no puedo negar que no nos exige mucho, sólo nos pide vivirla. Creo que eso es lo más difícil de todo. A veces me siento enferma, me siento incomprendida, pero es que ¿soy tan engreída que quiero que todo gire a mi alrededor?, la verdad sí. Muchas veces. Pero no puedes negar que casi siempre mi eje eres tu.

Cuando estoy por fin llegando a un equilibrio, tú vienes y me sacas de esa nube. ¿Cómo es que puedes hacerme volar y cuando quieres, hacerme recordar que no puedo?. El amor hace lo mismo que la vida, sólo nos pide amar. Pero es mucho más difícil. A veces no me siento capaz de hacerlo.

Tengo miedo, y eso no es a veces... Siempre tengo miedo.
Porque a veces,... espero demasiado.

No hay comentarios: