Luna. Tu que me cuidaste tanto tiempo te pido quita tus ojos de mi. Haz que tu luz llegue a esos lugares que la oscuridad no deja que vean las cosas lindas que tiene la vida. Esas cosas que yo ya aprendí a verlas, al menos en un buen porcentaje. Dejame sola un tiempo... les presto lo más preciado de mi vida entera (tu) a esas personas desalmadas, o que poco a poco se estan quedando sin ella. Personas que creyeron en ti mucho tiempo, pero que ser consecuente con sus palabras ha sido una deficiencia todo el tiempo. Gente que ya no tiene corazón para actuar, pensar o dirigirse a otros... que en algún momento les dieron el suyo.
Luna. Hoy te vi tan redondita! Tan llena de felicidad. Porque? Por mi? jaja, sí lo se... estoy feliz. Pero no puedo ser así de egoísta, aunque me vas a faltar mucho... porque te hablo todos los días, y eres la única que nunca me va a fallar, tengo que compartir el brillo, la tranquilidad, armonía y amor que tu me das. Porque Luna, yo te juro que aquí abajo las cosas no están bien.
-Un niño (que detesta que le digan así) un poco desolado, por el amor y por la familia... una ilusión no lo tiene bien, puede ser que un empujonsito lo haga reaccionar? tal vez una señal?..
-Mi angel, si ella!... Vamos a ayudarla si? Aunque me parte el corazón saber que se va, si es que es por su bien... y lo que la haga feliz, hay que darle todas las fuerzas y las buenas vibras para que llegue a su objetivo.
-Mis guías... únelos más.. que se perdonen.
Y lo último pero no menos importante, aunque creo que ya sabes de que voy a hablar... Ayudalo si?, que recuerde quién es. Que se vista de seda para que mono se quede. Tu me entiendes... llenalo con tu luz. Dale mas brillo... Perdonalo de mi parte.
Luna. Te voy a extrañar, te presto un ratito nomas. Vamos a ver cómo me va sola?.. Regresas y me dices qué tal.
Te amo!... Hoy te vi redondita y llena de felicidad y por mas que me encante recibir todo eso para mi... se lo dejo a ellos. Para que encuentren la suya.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario